martes, 15 de noviembre de 2016

Trineo de golosinas


¡Cómo me gusta la Navidad! Luces, canciones, dulces, regalos, amor y días de fiesta. No hay nada mejor. Además, la Navidad es un periodo excelente para huir del frío y quedarse en casa haciendo manualidades. Y, si lo pensamos bien, las tardes haciendo manualidades nos pueden ayudar a hacer regalos únicos y muy bonitos. De eso se trata este post. Aquí os muestro una idea para regalar golosinas por Navidad de una manera original. Encontré la idea por internet y la usé para regalar el año pasado.

Materiales:
Golosinas envueltas (bombones, caramelos, chocolatinas,...)
Bastones de caramelo
Pistola de silicona+silicona/Cinta adhesiva/Cinta de doble cara
Cinta  navideña


Procedimiento:

Aunque yo me inspiré en esta imagen el año pasado para crear mi trineo, lo customicé un poco para que reflejara mis gustos y sobre todo los gustos de la persona a homenajear. Además, quise que la temática general tuviera un aspecto más navideño que en la imagen. Vosotros también seleccionad las golosinas y la composición que os guste más y que os parezca mejor para la persona a la que se lo vayáis a regalar.
Empezaremos usando los bastones de caramelo como base del trineo, pegándolos a la golosina más ancha, en este caso tanto los dos usamos Kit Kat. Después, ir pegando las golosinas de forma uniforme, de mayor a menor, pegando en la parte superior la más pequeña. 

En la foto que os puse de ejemplo, se ve cómo lo pegan con pistola de silicona, pero yo lo pegué con cinta adhesiva, formando tubitos para que pegue por los dos lados, también podéis hacerlo con cinta de doble cara. No recomendaría pegarlo con pistola de silicona, porque a la persona a la que se lo vayamos a regalar le va a costar un horror despegar las golosinas para comérselas. 

Espero que esta idea os sirva para crear un detalle súper especial esta Navidad y que algún afortunado reciba esta dulce manualidad. 

Seguidnos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario