Creandi es una palabra en latín que quiere decir CREATIVIDAD. Eso es lo que intentamos conseguir desde aquí. No son sólo manualidades, sino la manera de que todos podamos dejar volar nuestra imaginación y crear nuestro propio mundo.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Mantelitos individuales navideños
Aquí tenéis otra manualidad navideña muy simple. La hicimos en clase, por lo que no tengo el paso a paso, pero igualmente no creo que os cueste demasiado.
Materiales necesarios:
Tijeras
Pegamento/Cola blanca
Una cartulina
Dibujos o motivos navideños
Rotulador dorado
Procedimiento:
En primer lugar, debemos seleccionar motivos navideños de revistas, internet,... Nosotros las cogimos de unas servilletas navideñas, osea que queda claro que no es necesario tener grandes recursos, sino grandes ideas.
Las pegamos en la cartulina de la forma que queramos... no hay una manera predeterminada de hacerlo, sino que cada uno puede hacerlo como más le guste.
También podemos escribir mensajes navideños con el rotulador dorado.
El paso final es simplemente plastificarlo. Nosotros empleamos una máquina específica para ello, pero también es posible y muy sencillo hacerlo a mano. Gracias a ello no se manchará, será impermeable, y podremos emplearlos para la función para la que los hemos diseñado. De esta manera, todas nuestras comidas tendrán su toque navideño. ¡Felices fiestas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario