¿Os gusta el chocolate caliente con nubes? Si la respuesta es sí, os gustará también esta fantástica y sencillísima idea de recipiente en forma de muñeco de nieve para colocar las nubes. Nada tan delicioso y navideño como esta manualidad
Materiales necesarios:
Un globo
Mantequilla
Chocolate blanco derretido
Chocolate negro/chocolate con leche
Chocolate naranja/blanco con colorante naranja
Un palito
Procedimiento:
Infla un globo no muy grande (uno por muñeco), unta un poquito de mantequilla en ellos y sumérgelos en chocolate blanco derretido. Actúa rápido y crea una capa lo suficientemente gruesa.
Sobre el papel de hornear y con el mismo chocolate, crea una base para el muñeco y coloca el globo sobre ella.
Derrite con el mismo procedimiento anterior, chips de chocolate negro y naranja (menor cantidad) para dibujar con un palito los ojos, nariz y boca. Mételos en el congelador por lo menos durante media hora.
Para finalizarlos, sácalos, separa un poco el globo de los lados, explótalo y tendrás un bonito recipiente comestible de chocolate!
Para finalizar, quiero animaros a los que habéis realizado alguna de las manualidades que os he propuesto, para que me conteis cómo os ha quedado... y a todos en general para que comenteis qué os han parecido las manualidades propuestas. Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario