viernes, 16 de marzo de 2012

Un pequeño invernadero


A los aficionados a la jardinería, aquí os dejo otra pequeña manualidad con botellas de plástico (es increíble la cantidad de cosas para las que pueden servir) 

Simplemente debeis recortar la parte superior de una botella de plástico y encajarla entre la tierra y la maceta de vuestras plantas. Es preferible no pintarlas, para que les dé la luz del sol, pero sí podemos añadirles pequeños detalles, como un corazoncito en la zona en que se enrosca el tapón con el nombre de la planta.

De esta manera, vuestras plantas permanecerán bellas todo el invierno y no se resentirán. Mucho más económico que los típicos conos de plástico para proteger las plantas de exterior, ¿no os parece? El único requisito es que la maceta no sea demasiado grande. 

2 comentarios:

  1. Woooow, la verdad que es impresionante que con cosas insignificantes se puedan hacer esas cositas... me apuntaré el truco por si acaso lo necesito alguna vez... :D un besito y siento si no me paso tanto por el blog... ando perdida :S un besito

    ResponderEliminar
  2. No me importa para nada que te pases por el blog, al contrario, me ilusiona mucho y más aún cuando te tomas tu tiempo para comentar! Muchas gracias! :) Andas perdida? Buscas algo en particular? Si quieres puedo ayudarte ;) Un besote, wapa!

    ResponderEliminar