¿A que es precioso el resultado final de esta manualidad? Además, como veis, tiene también doble uso: el primero, para poner golosinas y entregarlo como agradecimiento por asistir a un cumpleaños, y el segundo, para rellenar con helado para comer en casa o para regalar a quien nos apetezca.
Material necesario:
Témpera blanca
Envases de yogur grandes
Pegamento
Tijeras
Las imágenes que os facilito más abajo
Cinta de color azul verdoso/rosa
Cucharillas de plástico rosas/azul verdoso
Procedimiento:
Los envases de yogures que vamos a necesitar serán como este:
Después pegaremos estas imágenes en la tapa del yogur:
Las imágenes están posteadas en tamaño original, por lo que sólo tenéis que descargarlas en el ordenador e imprimirlas. Sin embargo, si es necesario, podeis agrandarlas usando simplemente el Paint o cualquier otro programa. Si teneis cualquier problema en todo este proceso, comunicármelo e intentaré ayudaros tanto como me sea posible.
Pegamos las imágenes en la tapa. Ya tenemos la primera utilidad de nuestra manualidad: sólo introduciendo las golosinas en el vaso de yogur, tenemos un bonito agradecimiento por venir a nuestra fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, si deseamos emplearla para su segunda utilidad, envase para helado, debemos enrrollar la cinta alrededor del envase y atar la cucharilla a la misma mediante un decorativo lazo. Para finalizar, introduciremos en el envase el helado y cerramos
Una idea sencilla, muy bonita y con la que podremos hacer unos preciosos regalitos! ¿A que no habríais imaginado que un detalle tan bello y delicado estaba hecho con unos simples envases de yogur?
No hay comentarios:
Publicar un comentario