domingo, 22 de enero de 2012

Cajita Scrapbook


La manualidad de hoy la realicé hace un tiempo para mi novio y como le gustó mucho y había empezado a hablaros de los regalos de San Valentín, hoy os dejo el video de donde saqué el paso a paso. Está muy bien explicado y a mí me resultó tan sencilla que después la repetí para mi suegra también; en cualquier caso, si tenéis alguna duda ya sabéis que estoy aquí y me podéis preguntar cualquier cosa.

Tutorial para hacer una cajita scrapbook  ---> Pulsa aquí para ver el video tutorial

Para rematar la manualidad, os dejo también otro video tutorial para los que no sepáis hacer los moños que sirven para adornar regalos y que queda muy bien encima de nuestra cajita scrapbook

Tutorial para hacer moño para regalo  ---> Pulsa aquí para ver el video tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario